POTENCIAR UN NEGOCIO
Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Que internet genera negocio creo que no lo vamos a poner en duda. Porque entonces algunos se están forrando vendiendo productos y servicios y hay algunos, usted seguramente, que apenas consiguen rentabilizar los costes del web.
Por estrategia. Lo importante no es dar 1.000 golpes al día, sino que los que demos acertemos y demos en el clavo.Estrategia digital son todos aquellos pasos y diferentes canales que podemos aprovechar para dar a conocer a nuestra empresa, marca o servicio.
Es un conjunto de elementos en el que cada uno aporta un valor, un canal con unos resultados, y que el total de todos ellos harán que nuestra presencia en la red sea más destacada, generando marca y visibilidad.
Para ello tenemos personal especializado en márquetin, en publicidad, en redes sociales, somos community manager , y evidentemente especialistas en web, porque recordemos que nuestra web siempre tiene que ser el epicentro de toda la estrategia digital que definamos.
Precisamente su nombre lo dice todo, no es apostar por un canal concreto, sino apostar por varios canales posibles, ver y analizar los resultados de cada uno de ellos e ir ajustando las inversiones según los resultados obtenidos.
SEO, SEM, redes sociales, Facebook, LinkedIn, newsletters, …
Nosotros recomendamos empezar por lo mínimo e ir subiendo a medida que los resultados nos responden.
Buscar y ajustar el presupuesto inicial es la tarea principal de cualquier estrategia, y después un buen análisis y seguimiento de resultados, para ajustar las desviaciones y encontrar el punto de equilibrio entre inversión y rentabilidad.
SI, una buena campaña siempre da resultados positivos, dependiendo de la inversión y de los canales y tiempo seleccionado, podremos esperar mayores o menores resultados, pero siempre llegan, porque la faena bien hecha siempre sale bien.